Autobiografia

° Mi nombre es Diego Yetzan Zamora Domínguez.

Resultado de imagen para hombre
                                          

Nací el 25 de Mayo de 2002 en la Ciudad de Puebla, estando allí alrededor de 2 años, tiempo después nos mudamos a la ciudad de México o CDMX por fines económicos, tiempo más tarde asistí a la escuela, cursando los 3 años de quinder, en el 2008 nos mudamos al municipio de chignahuapan puebla en donde pase muchos cumpleaños, asistí a la primaria en el Centro Escolar Presidente Guadalupe Victoria, sede de grandes eventos tanto, culturales y turísticos, compartiendo grandes reconocimientos que han obtenido de grandes empresarios.

Tiempo después recibí un reconocimiento atlético que me fue dado por el director general del Centro Escolar, en el tiempo que pace en la institución, tanto primaria como secundaria, participe en eventos relacionados a la cultura del pueblo como deportivos, proyectos entre otros eventos.
Anterior mente vivo en Chignahuapan puebla desde que entre a primaria, tengo 15 años ya acabe la Secundaria con un gran esfuerzo y apoyo de mi mama y mi familia, una etapa la cual extrañare mucho ya que me ice de grandes amigos y amigas, ahora ya empecé a estudiar el bachillerato en la institución CECYTE  plantel Chignahuapan puebla el cual es una escuela con gran prestigio estudiantil que aparte aporta una carrera técnica, curso el primer año, mi meta a corto plazo es acabar de cursar el bachillerato y mi meta a largo plazo es ser un futbolista profesional.